fbpx

Checkout McDonalds Costa Rica Watch Video

McDONALD’S Costa RicaLíder en el segmento de restaurantes de servicio rápido, McDonald’s se caracteriza por la alta calidad y seguridad alimentaria de sus productos y servicios.

McDonald’s es la mayor y más conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Costa Rica, la red es operada desde 2007 por Arcos Dorados, franquicia maestra de la marca McDonald’s en toda América Latina. La compañía opera en el País desde 1970, conquistando nuevos clientes día a día.

McDonald’s Costa Rica recibe a más de 28 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 50 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo del país. La empresa emplea cerca de 1,300 personas.

No es por casualidad que McDonald’s es hoy un reconocido núcleo de formación profesional, en el cual los jóvenes son expuestos a entrenamiento constante, enfocado a la calificación técnica, el sentido de compromiso con el negocio y a valores como el trabajo en equipo y la responsabilidad social. Esto nos ha llevado a ser reconocidos por dos años consecutivos, dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe.

Desde los ingredientes rigurosamente seleccionados a la rapidez y a la cortesía en el servicio; de la limpieza de las instalaciones a los cuidados con la decoración del ambiente, todo es concebido para proporcionar una experiencia sabrosa, nutritiva y agradable en todos los sentidos, la cual es única en el mercado.

NUEVA Cajita Feliz #Pokémon¡Llega un nuevo desafío para toda la familia.

ASOCIACIÓN LA CASA DE RONALD McDONALDCon más de 24 años de experiencia y presente en 14 países de la región, es una organización sin fines de lucro dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Your request has been submitted successfully.

  • $$$$

Claim This Listing